Desde Murmansk!!

A finales de mayo y junto con la contable de la parroquia Lucía y Grashina secretaria  visitamos algunos lugares claretianos que desde años teníamos previsto: Barcelona, Vic, Sallent, Zaragoza, Barbastro, Madrid, Segovia. Cómo no agradecer tanta amabilidad y cercanía en todos los lugares en donde estuvimos.

Ha sido una experiencia que esperamos abra las puertas por un futuro grupo de peregrinos de esta parroquia a los lugares Claretianos de España.

 

También agradecemos la atención que nos dispensaron laicos de la comunidad parroquial de Santa María de Caná en Pozuelo de Alarcón.  El P. Juan agradeció nuevamente a esta parroquia y a D. Jesús tantas atenciones que a los largo de estos años nos han brindado.

Otra de las novedades es que queremos con alegría compartir con ustedes es que desde Lituania, un conocido artista de este País Báltico y gracias a las gestiones del  P. Rimantas (capellán de los lituanos en Rusia) nos ha llegado este Cristo. Ahora, la cruz preside nuestras celebraciones y lo que desde años era un sueño para la comunidad (tener nuestro Cristo!!) es realidad. Bendigamos al Señor.!!!